Video: Kaká revela que le habría gustado jugar en el América y sí pudo llegar a la Liga Mx

Video: Kaká revela que le habría gustado jugar en el América y sí pudo llegar a la Liga Mx

Deportes
|

El ex jugador brasileño confesó que pudo haber llegado a la Liga Mx y también señaló con qué equipo le habría gustado jugar en el País.

En 2007, Kaká ganó el Balón de Oro, superando a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. FOTO: Especial


El ex jugador brasileño Kaká estuvo en el Tango League de Adidas, donde reveló que el equipo de México con el que le hubiera gustado jugar sería el América.


Cuestionado sobre qué equipo de Liga Mx le habría gustado jugar, el ex elemento de equipos como Milan y Real Madrid no dudó en contestar.


“El equipo mexicano y el que es más famoso: el América”, respondió, siendo ovacionado por el público.


Otro jugador que ha declarado que le gustaría jugar con las Águilas del América ha sido el chileno Arturo Vidal, actual elemento de Barcelona.

Kaká pudo haber jugado en México


En entrevista con Mediotiempo, Kaká aseguró que pudo haber terminado su carrera en México, pero no sucedió.


Kaká reveló que cuando terminó contrato con Orlando, recibió oferta de un equipo de Liga Mx, pero tuvo que pensar si continuaba como jugador o se retiraba. Relató que pidió al equipo que esperara por la decisión.


“Cuando decidi, llamamos al equipo, hemos dicho “muchas gracias”, pero he decidido no seguir jugando al futbol”, declaró.


Sobre qué equipo le hizo la oferta, Kaká decidió no revelar el nombre y prefirió dejarlo a la imaginación de la afición mexicana.


Kaká jugó con Sao Paulo, Milan, Real Madrid y Orlando City. Ganó la Champions League en 2007 y fue Balón de Oro ese mismo año. Con la Selección de Brasil consiguió ganar el Mundial en 2002 y la Copa Confederaciones en 2005 y 2009.