Buscan incluirse en programa de apoyo para adultos de AMLO

Buscan incluirse en programa de apoyo para adultos de AMLO

Local
|

Tiene buena respuesta programa de pensiones anunciando por el presidente electo. 

Foto: Am


Adultos mayores muestran interés por ser parte del programa de apoyo a través de pensiones que implementará el presidente electo Andrés Manuel López Obrador en La Piedad y en el primer día de registro hubo gran respuesta.


Personas adultas se trasladaron al portal de Presidencia Municipal, donde muchos de ellos llegaron desde las 6 de la mañana para estar presentes en este registro a fin de quedar incluidos en este programa de apoyo económico.


Actualmemte esta pensión para adultos mayores se entrega cada 2 meses con una cantidad de mil 160 pesos, pero Andrés Manuel López Obrador busca que se entregue esa misma cantidad pero cada mes con lo que se mejorará la calidad de vida para personas mayores de 68 años de edad.


El año anterior se registraron a las personas de 65 años en este programa de apoyos de pensiones, aun cuando la nueva disposición para ser parte de este proceso es que deben tener 68 años cumplidos, se respetará su anterior registro.


La actividad de este registro de personales adultas continuará hasta el viernes 30 de noviembre, un día antes de la toma de protesta como presidente de México de Andrés López Obredor.


En La Piedad, el profesor José Alvavera coordinador de este registro y representate de Morena, expuso que en las últimas semanas se estuvo invitando a los ciudadanos mayores de edad, casa por casa para inscribirse en este proyecto.


Pero al ver que hay muchas personas interesadas, se optó por llevar ese modulo a Plaza Principal, donde ayer fue el primer día, este jueves y viernes continuará a partir de las 9 de la mañana.


Sigue leyendo:


Luis García sintió miedo en Argentina por violencia; 'Quiero mucho a Martinoli', declara


Nuevo frente frío provocará lluvias desde hoy


Boselli rechazó 4 millones de dólares al año de otro equipo por León, asegura representante


VIDEO. Angélica Rivera se 'olvida' de Televisa y abre Los Pinos a Ventaneando de TV Azteca


¡Adiós récord! León descarta a Boselli y lo pone en venta


¿Qué equipo sería el 'guapo' en contratar a Mauro Boselli?