Moda y altruismo se fusionan en el Fashion X Love by Mónica Ortiz

Moda y altruismo se fusionan en el Fashion X Love by Mónica Ortiz

Vidas
|

La moda y el altruismo una vez más se fusionan en el Fashion X Love by Mónica Ortiz con el que la empresaria ayuda a los más necesitados

Marco Horacio Hervella, Mónica Ortiz, Leonardo Mena, Carmen Gutiérrez y Antonio Padilla. Fotos: Cortesía NetHunters


La moda y el altruismo una vez más se fusionan en el Fashion X Love by Mónica Ortiz con el que la empresaria ayuda a los más necesitados. 



El próximo jueves 29 de noviembre en el salón Agua de Santos se presentará sobre pasarela, prendas de la temporada invierno 2018.



A su vez los invitados podrán apreciar una colección inédita del diseñador Leonardo Mena quien se sumó al evento con causa. 



La idea nace a partir de la celebración de nuestro 18 aniversario, quisimos agradecer con un evento altruista a la sociedad el mantenernos en el gusto de los leoneses”, dijo Mónica en rueda de prensa en el restaurante “Veintiuno 21”. 



La fashionista decidió apoyar con el dinero recaudado de los accesos de la pasarela, al Centro de Atención a Niños con Cáncer A.C. (CANICA León), el cual eligió por el apoyo integral y motivacional que reciben no sólo los pequeños con esta enfermedad sino sus familias. 



En la presentación del evento se contó con la participación del diseñador de Purísima del Rincón, Leonardo Mena; la directora de la asociación, Carmen Gutiérrez y el director de Nethunters, Marco Horacio Hervella Soto. 



La cita es a las 6 de la tarde el costo del donativo será de 300 pesos por persona y se podrán conseguir en la tienda de Mónica Ortiz, en las instalaciones de CANICA León o el día del evento en taquilla.