Repsol llega al Corredor Industrial

Repsol llega al Corredor Industrial

Valor Agregado
|

La primera estación de servicio de la empresa española fue inaugurada en Celaya

Varias estaciones fueron renovadas para adaptarlas a la nueva empresa. Foto: Francisco Mancera


Como parte de su plan de expansión en el país, Repsol llegó a Guanajuato con la inauguración oficial de 28 estaciones de servicio, principalmente en Celaya, con la alianza con la empresa Combu Express.


La compañía de origen español inauguró oficialmente la primera estación de servicio en Celaya en Avenida Constituyentes.


Tras una alianza estratégica entre la empresa Combu Express y Repsol y luego de varias semanas de renovación de 23 gasolineras en Celaya, directivos de ambas compañías aseguraron que su objetivo es que los clientes pueden tener confianza con la cantidad suministrada y el precio de sus productos.

Buscan posicionarse en el Bajío


El director general de estaciones de servicios en México, Oliver Fernández aseguró que buscan ser un marca referente entre los clientes en el bajío.


“El sector de las estaciones de servicios en México nos abre un enorme espacio de oportunidades, especialmente para los que pretendemos construir futuro basado con la seguridad, rigor, confianza y calidad. Queremos invertir y crecer en México con visión de largo plazo”, afirmó.


La renovación de las estaciones de servicio en Celaya, Irapuato y Apaseo el Grande representó no solo el cambio de imagen sino la instalación de bombas nuevas, nuevo control volumétrico monitorizado centralmente, ofrecimiento de jarreos a clientes que lo soliciten ofreciendo un año de combustible gratis si fallan, entre otros servicios que se irán incorporando.



La primer estación en Guanajuato fue inaugurada en Celaya. Foto: Francisco Mancera

Planes de expansión


Actualmente, Repsol cuenta con más de 140 estaciones de servicio en México, principalmente en Veracruz, Estado de México, Jalisco, Baja California Sur, Chiapas, Ciudad de México, entre otros.


Oliver Fernández aseguró que Repsol buscará abrir hasta 250 estaciones de servicios anualmente en México en los próximos años hasta llegar más de mil 500 gasolineras que significa un 10% del mercado.


La emplea utiliza aditivos con tecnología Repsol Neotech, que es una formulación exclusiva desarrollada en su Centro de Tecnología, y que incorpora toda la experiencia acumulada en las competiciones del motor más exigentes, como el Mundial de Motociclismo, el Dakar o la Fórmula 1.


Por su parte, el director general de Combu Express, Javier Vargas señaló que tras más de 15 años con presencia en el Bajío buscó la mejor opción para sus clientes y que compartiera los ideales de excelencia en el servicio.


SIGUE LEYENDO:


Se disculpa Paco Taibo II por 'frase desafortunada y vulgar'


VIDEO. Pasa de chofer de Sedesol a funcionario millonario de la Sedatu


Los Pinos listo para pasar de residencia oficial a centro cultural