Independiente Femenil FC reconoce ayuda de doctor Roberto Carlos, de Reboceros

Independiente Femenil FC reconoce ayuda de doctor Roberto Carlos, de Reboceros

Deportes
|

El doctor de Reboceros fue de gran ayuda con el club femenil, por lo que fue reconocido por la mañana del viernes.

El médico recibió la visita del directivo de Independiente Femenil FC. FOTO: Agustín Cervantes


Club Independiente Femenil FC entregó este viernes un reconocimiento al doctor Roberto Carlos Ibarra, especialista en rehabilitación en lesiones del deporte, por el respaldo que ha brindado a las jugadoras del plantel "negroamarella".


A las 10 de la mañana, Juan Carlos Cazares, directivo del club femenil subcampeón 2018 en la Copa Telmex, visitó la oficina del especialista en lesiones para hacerle llegar una agenda de trabajo personalizada.


"Sé que es un detalle pequeño, pero a nombre de las integrantes del Independiente Femenil, queremos reconocer que su labor ha sido importante en el desempeño del equipo representativo de futbol de La Piedad", expresó el directivo ante el galeno.


El también médico de la escuadra profesional de Reboceros de La Piedad Liga Premier, Roberto Carlos Ibarra, señaló que su labor es la de estar al pendiente de que los deportistas locales estén al 100 por ciento.


En el caso del Club Independiente Femenil FC se lleva a cabo un trabajo especial con aquellas futbolistas que en sus entrenamientos y partidos oficiales sufren alguna lesión y para ello, se les atiende de manera alturista.


Debido a que las jóvenes que integran este plantel femenil son de escasos recursos, la idea de apoyarlas surgió de la directiva y más con el respaldo que han tenido de algunas empresas y personas en el municipio, entre ellos el doctor Roberto Carlos Ibarra.