Pese a lluvia, Centro de Formación, Educación y Deporte gana su partido ante La Barca

Pese a lluvia, Centro de Formación, Educación y Deporte gana su partido ante La Barca

Deportes
|

Fue el primer partido de liguilla de Asociación de Futbol Jalisco y CFED comenzó con el pie derecho.

El cuadro de CFED tendrá su partido de vuelta el próximo domingo. FOTO: Agustín Cervantes


Se puso en marcha la Liguilla del Torneo de Apertura de la Asociación de Futbol Jalisco, donde compite el Centro de Formación Educación y Deporte (CFED) de esta localidad, en la que su categoría de 8va División, derrotó a su similar de La Barca por marcador de 1-0.


En el campo de El Cuitzillo, los dirigidos por Carlos Barroso, fueron los primeros en disputar la liguilla de CFED y lo hicieron con el pie derecho.


Se trató de un parejo choque, en el que ambos equipos mostraron peligro en sus respectivos marcos. Se jugó bajo una ligera lluvia y aun así los pequeños no soltaron riendas y mostraron a las familias espectadoras, un gran encuentro futbolístico.

Gol fue de penal


La única anotación de la tarde fue gracias a Jorge Rojas, quien desde los once pasos colocó con potencia el esférico en las redes del guardameta jalisciense que no pudo evitar el tanto.


El gol fue al minuto 29' del primer tiempo, por lo que fue importante anotar, ya que cada tiempo en esta categoría es de 30 minutos y con ello se fueron al descanso.


Para la segunda parte, los locales apretaron y estuvieron a punto de conseguir un par de anotaciones más, pero quizá las condiciones del terreno de juego y el clima influyeron para que no cayeran los goles.


Este fue el juego de ida en los cuartos de final de la Asociación de Jalisco, liga en la que todas las categorías del CFED participan. La vuelta de este encuentro será el próximo domingo 2 de diciembre del año en curso a las 12:00 hrs en la ciudad de La Barca, Jalisco.