En menos de tres horas asesinan a cuatro hombres

En menos de tres horas asesinan a cuatro hombres

Sucesos
|

Los hechos se registraron en las colonias Obrera, Brisas del Campestre, Barrio de Guadalupe y Barrio de San Miguel

En todos los ataques los agresores lograron escapar. Fotos: Staff am


Cuatro hombres fueron asesinados en menos de tres horas en diferentes puntos de la ciudad.


En tres de los ataques los agresores escaparon en una motocicleta color negro.


Las agresiones ocurrieron en las colonias Obrera, Brisas del Campestre, Barrio de Guadalupe y Barrio de San Miguel.


 

Colonia Obrera



El primer ataque se registró a las 5 de la tarde ayer dentro de una vivienda ubicada en la calle Honduras, casi esquina con Aguascalientes.


José Rafael, alias, "El Rafita", de 20 años de edad, se encontraba dentro del domicilio conviviendo con uno de su familiares.


En ese momento acudieron dos hombre en una motocicleta color negro. El copiloto bajó e ingreso a la casa, ya que la puerta se encontraba abierta, posteriormente disparó en contra de Rafael en varias ocasiones y salió y se dio a la fuga con su cómplice.


 

Brisas del Campestre



Media hora después fue localizado el cuerpo de un joven en un baldío ubicado sobre la calle Brisas de Aveiro, en la colonia Brisas del Campestre.


La victima vestía pantalón café, camisa gris y tenis blancos.


El joven, de entre 25 a 30 años de edad, había sido degollado y presentaba 15 puñaladas en la espalda, además sus manos estaban atadas con un lazo, informaron autoridades.


 

Barrio de Guadalupe



El tercer ataque ocurrió afuera de una vivienda ubicada en el cruce de la calle Españita y Segunda Privada Españita.


José Eduardo, de 32 años, caminaba hacia su vivienda, pero metros antes de llegar fue alcanzado por dos ocupantes de una motocicleta, el copiloto le disparó en varias ocasiones y después escaparon.


José fue trasladado al Hospital General de León (HGL), por paramédicos de la Cruz Roja. minutos después de su ingreso murió.


 

Barrio de San Miguel



El ultimó ataque ocurrió a las 7:50 de la noche dentro de un local de comida ubicado en el número 402 de la calle Río Balsas casi esquina con Centenario.


Gustavo, de 30 años, se encontraba acompañado de su madre la cual es dueña del negocio.


En ese momento, un hombre con vestimentas negras ingresó al local, sacó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones en contra del hombre.


El agresor salió del local y escapó junto a otro hombre en una motocicleta en dirección al bulevar Juan José Torres Landa.


 

Buscaron a agresores


Agentes del Ministerio Público acudieron al los lugares de los ataques para iniciar con las investigaciones de los asesinatos.


En los cuatro hechos, elementos de la Policía Municipal realizaron operativos para localizar a los agresores, pero no tuvieron éxito.


Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les practicará la necropsia de ley.


 


Siga leyendo:

Convivía con su familia, tocan a su puerta y al abrir lo acribillan

¡Atacan otra barbería!... acribillan a balazos a dos personas

FOTOS. Atacan a negocio en zona comercial y matan a un hombre