Es Marco Aurelio González nuevo rector de La Salle Bajío

Es Marco Aurelio González nuevo rector de La Salle Bajío

Vidas
|

Marco Aurelio González Cervantes reitera compromiso con la formación integral de la comunidad de La Salle Bajío

Martín Rocha Pedrajo y Marco Aurelio González Cervantes. Fotos: Maricela Maceira Segundo


La comunidad lasallista dio la bienvenida al Hermano Marco Aurelio González Cervantes, nuevo rector de la Universidad de la Salle Bajío durante la ceremonia de relevo que se realizó en el Parque de Innovación.



Pedro Álvarez Arenas, presidente de la H. Junta de Gobierno y Visitador del Distrito Antillas México-Sur dio lectura al nombramiento oficial para hacer el cambio de la Venera Institucional, símbolo de la autoridad máxima de la casa de estudios. 



Mi compromiso con el instituto y la misión lasallista hoy lo hago nuevamente patente ante todos ustedes, quienes día a día entregan con su trabajo y parte de su vida lo mejor para que la universidad sea un importante referente para la educación en México”, dijo Marco Aurelio en su primer mensaje oficial como rector. 



Con la guía de Jesús, San Juan Bautista de la Salle y esta comunidad universitaria me siento con la plena confianza y con una gran fortaleza en dar lo mejor de la Universidad De La Salle Bajío para nuestro estado y para nuestro País”, expresó.



El rector saliente Martín Rocha Pedrajo presentó el informe de resultados de las labores correspondientes al periodo noviembre 2017- noviembre 2018 acompañado por un video con el que recordaron avances y logros alcanzados durante este periodo.



Es mi honor haber colaborado con ustedes este año; brillaremos como estrellas por toda la eternidad y la estrella De La Salle sobrevivirá no solamente 300 años más, sino toda la vida”, dijo Martín Rocha.



Estuvieron presentes  miembros de la Honorable Junta de Gobierno, el presidente municipal, Héctor López Santillana, así como  alumnos, directivos, funcionarios, docentes y egresados de la universidad.