Sufre Cruz Azul con VAR, pero llega a semifinales

Sufre Cruz Azul con VAR, pero llega a semifinales

Deportes
|

Después de cinco años y medio, la Máquina llegó a semifinales, sufriendo de más ante los Gallos de Querétaro.

Elías Hernández marcó un golazo para la Máquina, que espera rival. FOTO: Twitter Cruz Azul


Cruz Azul volvió a una semifinal, después de cinco años y medio.


En el partido disputado en el Estadio Azteca, Cruz Azul no tuvo su mejor partido, pero le alcanzó para meterse a semifinales y comenzó con el golazo de Elías Hernández.


Recepcionando el balón, tras un pase de Édgar Méndez, Elías recortó hacia adentro y disparó, haciendo un golazo al ángulo de Volpi.


El primer tiempo terminó 1-0 para la Máquina y todo parecía tranquilo para el segundo tiempo, pero...


 

VAR hace sufrir a Cruz Azul


Al minuto 15 del segundo tiempo, Querétaro tuvo un tiro de esquina, lo cobró, Aldrete 'rebanó' el balón, que quedó a Romo y cabeceó al marco de Corona, quien alcanzó a sacar la esférica, pero ya estaba adentro.


Tras la revisión del VAR, se decidió dar el gol a Querétaro, que se fue hacia el frente, buscando dos goles, que le habrían dado la clasificación.


Al minuto 77', Méndez recortó y supuestamente recibió un contacto, por lo que se marcó penal, pero tras revisar nuevamente el VAR, se encontró que no había sido así y primeramente, Caraglio tuvo el balón, por una falta, por lo que el penal no fue marcado.


Al final, Cruz Azul llega a semifinales, instancia en la que no estaba desde el Clausura 2013, cuando llegó a la final y la perdió.