Tigres se une a Rayados y se solidariza con familias afectadas por muerte de aficionados que iban a Torreón

Tigres se une a Rayados y se solidariza con familias afectadas por muerte de aficionados que iban a Torreón

Deportes
|

Equipos de la Liga Mx dedican mensaje y se solidarizan con familias de aficionados que fallecieron en accidente, rumbo a partido ante Santos

Por el accidente, fallecieron tres aficionados. FOTO: Especial


Por la tarde de este sábado, aficionados que viajaban a Torreón para ver el duelo de vuelta de cuartos de final entre Club Santos y Rayados de Monterrey, tuvieron un accidente y tres fallecieron.


Por el suceso, el equipo Monterrey mandó un mensaje, lamentando la muerte de las personas y solidarizándose con las familias.


“Personal de nuestra institución acude para hacerse presente y apoyar en las gestiones necesarias en los lugares donde las autoridades y cuerpos médicos están atendiendo a las víctimas del accidente y para manifestar nuestras condolencias a los familiares de quienes resultaron afectados”, publicaron.


Por este accidente, el club Tigres también se solidarizó con las familias de las personas que fallecieron y desearon la pronta recuperación de los lesionados.


 

León, Santos, América Liga Mx y Mineros también mandan mensaje


Retomando la publicación de Monterrey, Club León también mandó un mensaje, deseando pronta resignación a las familias.


Club Santos, equipo con el que jugará Monterrey el partido de vuelta, publicó que habrá oraciones para las personas que murieron en el accidente.


Las Águilas del América, la Liga Mx y Mineros de Zacatecas, también dedicaron su mensaje, mandando pronta recuperación para los afectados.


Por la tarde de este sábado, la camioneta en la que viajaban los aficionados tuvo un accidente en el municipio de Parras de la Fuente, Coahuila.