Se presenta balacera entre delincuentes y Policías en Zona Centro de Celaya

Se presenta balacera entre delincuentes y Policías en Zona Centro de Celaya

Sucesos
|

La balacera comenzó a las ocho de la noche en la Zona Centro de Celaya y se presentó un lesionado.

Cargar

El hombre lesionado fue trasladado al hospital. FOTO: Especial


Un hombre resultó lesionado con múltiples impactos de bala, tras registrarse una balacera entre elementos de la Policía Municipal y delincuentes en la Zona Centro de Celaya.


El hecho se registró aproximadamente a las 8 de la noche de este sábado, cuando se informó a los números de emergencia sobre un ataque a balazos en contra de oficiales en la calle Aguilar y Maya, esquina con Álvaro Obregón, en la Colonia Alameda.


Tras el reporte se desplegó un fuerte operativo policial, en el que participaron elementos de la Policía Municipal así como elementos de Tránsito.

Lesionado es delincuente, iniciaron persecución para atrapar a delincuentes


Al llegar observaron a un hombre que yacía en el suelo con múltiples lesiones de bala en las piernas, motivo por el cual solicitar una ayuda de paramédicos de Cruz Roja, quienes lo atendieron y posteriormente lo trasladaron para recibir atención médica.


De acuerdo con fuentes policiacas, el lesionado fue uno de los delincuentes que realizaron detonaciones de arma de fuego en contra de los oficiales, mismos que repelieron la agresión, ya que se encontraban realizando un patrullaje de prevención y vigilancia en la zona.


Por el momento, el estado de salud de lesionado es reportado como estable pues únicamente presentaba impactos en piernas.


De este hecho también se informó que se registró una persecución por diferentes calles de la zona para intentar detener a los demás responsables, sin embargo, estos lograron escapar a bordo de un vehículo, del cual no se tienen mayores características.