¿Dónde ver la final del Ascenso MX entre Dorados y San Luis?

¿Dónde ver la final del Ascenso MX entre Dorados y San Luis?

Deportes
|

El duelo iniciará a las 20:30 Hrs. y se llevará a cabo en el estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí

Dorados ganó 1-0 en la ida gracias a un gol de Edson Rivera | Foto: WebAdictos


Aunque Dorados obtuvo ventaja luego de la ida, el trofeo para el campeón del Apertura 2018 en el Ascenso MX todavía no tiene dueño. Será esta noche, más o menos a las 10:30, cuando se conozca el nombre del club que finalizará con una gran alegría este año: Dorados o Atlético San Luis.


Hace algunos días, Edson Rivera se encargó de poner adelante a los de Diego Armando Maradona en la serie definitiva por el campeonato. Así, con un 1-0, finalizó el primer partido correspondiente a la final del Ascenso MX, pero no hay más tiempo que los 90 minutos que se disputarán hoy.


Desafortunadamente para el cuadro culichi, el "Pelusa" no podrá estar presente en el banquillo, pues fue expulsado en la ida luego de un pequeño encontronazo que protagonizó con Alfonso Sosa, estratega de los potosinos.


Para fortuna de San Luis, jugar en casa es algo que les viene bien a pesar de la desventaja que presumen, pues en la Liguilla no han perdido: empataron ante Cimarrones en la idea de los cuartos, y vencieron 3-0 a Atlante en semifinales. 


Lo hecho por Dorados es de destacar, tras la llegada de Maradona el equipo mejoró de forma considerable y se notaba motivado; así, con triunfos y empates, sumaron la cantidad de puntos suficiente que les permitió colarse en la fase final del torneo.


De acuerdo a lo que señala el Ascenso MX, el partido iniciará a las 20:30 Hrs. en el Estadio Alfonso Lastras. El duelo, sin embargo, no se transmitirá por televisión abierta y sólo podrá observarse por el canal 540 de SKY.