Azteca corrió a Omar Zerón por pelearse con Carlos Guerrero

Azteca corrió a Omar Zerón por pelearse con Carlos Guerrero

Deportes
|

Los comentaristas tuvieron problemas durante el Mundial de Rusia 2018

Cargar

Carlos Guerrero es parte del equipo de comentaristas de Azteca Deportes.


Carlos Guerrero es uno de los reporteros estelares de Azteca Deportes, pero salió a la luz la polémica que vivió durante el Mundial de Rusia 2018, en el que tuvo problemas con Omar Zerón.


Según reveló el diario Récord, Guerrero y Zerón tuvieron varias diferencias durante las primeras semanas de la justa mundialista, por lo que los directivos de Azteca Deportes decidieron actuar.


Todo se originó, según esa publicación, en la molestia de Zerón por no estar en toda la cobertura de la participación de la Selección Mexicana. El comentarista esperaba seguir a la escuadra de Juan Carlos Osorio por buena parte del territorio ruso, pero labor terminó en manos de Guerrero, a quien apodan el Warrior.


Lo regresan de Rusia


Luego de varios roces durante las juntas de producción y en la convivencia diaria, los directivos de Azteca le ordenaron a Zerón regresar a México y esperar instrucciones, por lo que ya ni siquiera pudo completar su trabajo en Rusia.


Finalmente, luego de analizar el problema, la televisora decidió despedir al comentarista, quien se despidió de Azteca a través de redes sociales.


Carlos Guerrero, por su parte, ha continuado con el trabajo en torno a la Selección Mexicana y participa en las transmisiones y programas, como parte del equipo que encabezan Luis García, Christian Martinoli y Jorge Campos.