Hinchas del Real Madrid revenden boletos para la final de la Copa Libertadores

Hinchas del Real Madrid revenden boletos para la final de la Copa Libertadores

Deportes
|

El precio de los boletos para la final de la Libertadores podría alcanzar los 135 mil pesos argentinos

Pese a que el duelo se programó para el 9 de diciembre, River y Boca han asegurado que no jugarán en España | Foto: Jujuy


¿Pagarías más de 135 mil pesos por un boleto para ver a tu equipo en la final de la Copa Libertadores?, bueno, pues eso tendrían que pagar algunos aficionados de Boca Juniors y River Plate, ya que algunos hinchas del Real Madrid planean hacer "su agosto" al revender las entradas que compraron entre 80  (3,433 pesos argentinos) y 220 (9,441 pesos) euros.


Hace algunos días, y luego de que se anunció que la final de la Libertadores se jugaría en España tras los violentos incidentes que tuvieron lugar el pasado 24 de noviembre, se pusieron a la venta las 7 mil entradas disponibles para socios del cuadro merengue, quienes incluso colapsaron la página web el día de la venta.

"Éste es un partido que me gustaría ver por la afición, el futbol en Argentina es muy diferente al que se juega aquí en España", dijo una aficionada en una nota grabada por CNN.


Esto podría ser prueba del interés que genera la Libertadores fuera de Sudamérica pero no es del todo así, ya que una buena cantidad de abonados están revendiendo sus entradas y abusando de los seguidores argentinos que desean estar presentes en este duelo que se jugará el próximo 9 de diciembre.


El diario Marca publicó esta noticia y además, mostró una imagen en la que una persona asegura que "vendo bolígrafo y regalo 2 entradas juntas para la final de la Libertadores" por 900 euros (38,623 pesos argentinos).


Foto: Marca


Aunque el partido no ha generado mucha emoción en Madrid (CNN presentó un testimonio respecto a esto), quienes tienen en sus manos algún boleto sin duda aprovecharán el momento, pues se rumora que entre más cercana esté la fecha del duelo, las entradas podrían llegar hasta los 3 mil euros (más de 130 mil pesos argentinos).

"Un poco impactante (que el partido se juegue en España) porque con todo el lío que se ha formado, venir aquí pues no lo sé, igual y quitan los problemas allá pero los traen acá", aseguró una madrileña.