En América no le temen al arbitraje

En América no le temen al arbitraje

Deportes
|

Aseguran que las críticas a los silbantes no tienen porqué afectar.

FOTO: Especial


América no tiene temor del arbitraje. Las críticas lanzadas por los jugadores del cuadro de Coapa en contra de los silbantes no tienen por qué afectar de cara al compromiso de cuartos de final ante los Diablos Rojos del Toluca.


Andrés Ibargüen aseguró que en el plantel hay tranquilidad para el choque de esta noche en el Estadio Azteca. “No creo que por decir algo se pueda quedar eliminado, creo que cada uno tiene su punto de vista y debería de respetarse, pero son cosas que no me competen. Creo que de pronto son cosas de calentura, pero son situaciones que no me competen, sólo me toca hacer un buen partido en el terreno de juego, el resto pasa a otro plano”, dijo.


El colombiano rechazó que esperen un duelo a modo ante los escarlatas aunque será una ventaja encarar el compromiso en casa


“creo que Toluca hizo un buen partido, trato de abrir la cancha y buscar diferentes métodos para atacarnos, nosotros por ahí nos replegamos más de lo que esperábamos, pero creo ahora es un partido diferente, ya tenemos que voltear la página”.


Sobre las condiciones del césped del Estadio Azteca, Luis Reyes descartó que sea un pretexto. Confía en que estará en condiciones óptimas para el compromiso “No hemos tenido la oportunidad de conocer la cancha, pero esperemos que esté de la mejor manera”.

Sin bajas, América se reportó listo para enfrentar a Toluca esta noche.