Muerde a su rival y sólo lo amonestan

Muerde a su rival y sólo lo amonestan

Deportes
|

Bradley Jonhson aparentemente mordió a su rival del Stoke City, Joe Allen

Johnson fue sancionado con cuatro partidos de suspensión | Foto: Sky Sports


Se cumplía apenas la primera media hora del partido entre el Stoke City y el Derby County, éste correspondiente a la Segunda División de Inglaterra, cuando Bradley Johnson, jugador del Derby County, aparentemente mordió en el hombro a Joe Allen.


Al más puro estilo de Luis Suárez, Johnson abrazó a Allen y mientras intentan separarlos, lo mordió en el hombro y una parte de la camiseta. El árbitro del encuentro, en ese momento, sólo le mostró la tarjeta amarilla.


Después de este hecho, la Liga castigó a Johnson con cuatro partidos de suspensión por conducta violenta. En total serán cinco duelos, pues con la tarjeta que recibió a media semana llegó a cinco amonestaciones en el torneo.

"Bradley Johnson ha sido suspendido por cuatro juegos luego de haber cometido un acto de conducta violenta, las sanciones regulares hubieran sido insuficientes", señaló la Liga en un comunicado, y agregó que Jonhson negó haber mordido a Allen.

Allen sorprendido por lo ocurrido


El jugador del Stoke City, Joe Allen, a quien supuestamente mordió Jonhson, negó haber sido mordido por Johnson en declaraciones posteriores al juego.

"La gente me preguntaba en el medio tiempo qué había sucedido, decían que me habían mordido, pero para aclarar la situación, eso no sucedió. Creo que él pudo haber atrapado mi camiseta, pero prefiero dejar esto por la paz".


Importante señalar que Frank Lampard, figura del Chelsea, es el director técnico del Derby County.