¿Isco, gordo? El 'merengue' se muestra sin camiseta

¿Isco, gordo? El 'merengue' se muestra sin camiseta

Deportes
|

El jugador del Real Madrid subió a su cuenta de Instagram una imagen sin camiseta y también una encuesta

Isco jugó apenas 10 minutos en la victoria del Madrid ante el Valencia | Foto: Mundo Deportivo


Nada como las redes sociales para las preguntas sin respuesta, esto hizo Isco cuando fue señalado por estar, señalan algunos, "pasado de peso".


"¿Estoy gordo?", fue la encuesta que el mediocampista español lanzó a sus seguidores en sus historias de Instagram y, junto a ella, puso las opciones de "Sí" y "No" y una fotografía en la que muestra su abdomen marcado.


Foto: El Mundo


El jugador merengue, descartado por Santiago Solari desde que éste tomó las riendas del conjunto madrileño, jugó más o menos 10 minutos en la victoria del Real Madrid contra el Valencia el fin de semana, ésta por marcador de 2-0.


Cuando Isco se quitó la casaca, la cámara enfocó su espalda y bajo la playera se notaban algunas "lonjitas".



El detalle no pasó desapercibido y en redes sociales comenzaron a circular diversos comentarios. Quizá fue después de verlos, también por medio de las redes sociales, como Isco respondió a estos cuestionamientos.


El ex del Málaga parece no ser de las primeras opciones del entrenador del Madrid, pues desde que se hizo cargo del equipo, no ha sido titular en ningún partido, es la última opción para entrar y, además, quedó fuera de la convocatoria para el juego ante la Roma en la Champions League