Revelan a periodista en qué casa se escondería Juan Gabriel; descubren algo 'grave'

Revelan a periodista en qué casa se escondería Juan Gabriel; descubren algo 'grave'

Espectáculos
|

En un programa decidieron hacer una investigación seria ante los audios y mensajes que se han mostrado asegurando que está vivo.

Los rumores serían aclarados el 15 de diciembre, dijo el ex mánager de 'Juanga'. FOTO: Especial.


El periodista de espectáculos Jorge Carvajal dijo que Juan Gabriel está vivo y mostró un supuesto audio y conversación de Whatsapp con el 'Divo de Juárez'. La declaración impactó, y aunque el público se mostró incrédulo, la expectativa siguió.


Luego otro periodista, Carlos Alberto Calderón, reveló que una persona, 'Robin' lo contactó tratando de venderle canciones inéditas por 2 mil pesos. Habría dicho que tenía material muy exclusivo.



"Un día me dice que si quería mas material tenía, que no podía compartir pero le gustaría que lo vieramos allá en su casa, en Zacatepec en Morelos"

Posible intento de extorsión


Los periodistas fueron advertidos de que podía ser que les estuvieran haciendo "un cuatro". 


El caso se convirtió en un escándalo; se dijo que Juan Gabriel estaba viviendo en una casa en Zacatepec, Morelos, misma que periodistas del programa De Primera Mano visitaron. 


Continúa construcción del NAIM mientras se hace nueva evaluación



Los vecinos dijeron que no sabían que Juan Gabriel vivía ahí y un señor dijo que lleva viviendo ahí 5 meses. Otra señora aseguró que un hombre llamado 'Robin' es quien vivía en la casa, por lo que en el programa informaron que su conclusión fue que los mensajes enviados fueron un posible intento de extorsión.