'Convierten' a AMLO en stickers para Whatsapp

'Convierten' a AMLO en stickers para Whatsapp

Ideas y Estilo
|

Mira cómo instalarlos en tu celular.

Comenzó su mandato y también comenzaron sus stickers. FOTO: Tomada de Google.


Las tendencias son una oportunidad para que comerciantes, desarrolladores y creativos hagan del mundo digital un escaparate y, ahora, ya tenemos en el mercado de aplicaciones los AMLO stickers pack, unas pegantinas que podrás descargar para utilizarlas en tus conversaciones de WhatsApp.



Si eres fan del nuevo presidente de México y quieres descargar estos stickers en tu teléfono celular Android, esto deberás hacer:


1 Abrir la aplicación de la tienda Google Play.


2 En la barra de búsqueda, escribir “AMLO Sticker Pack”.


3 Seleccionar la opción de Instalar.


4 Al terminar de instalar, seleccionar la opción “Abrir”.


5 Aparecerá una nueva ventana que mostrará los diferentes stickers con la cara del presidente de México.



6 Debajo, en color verde, tiene la opción “Añadir en WhatsApp”. Hay que seleccionarla y aparecerá un mensaje que indica la instalación correcta de los stickers.


7 Para usarlos, hay que abrir cualquier conversación en WhatsApp


8 Seleccionar la opción de Emojis.


9  Aparecen los emojis disponibles, y en la parte inferior, hay tres opciones, un emoji con carita feliz, una gifs y otra de un cuadro pequeño, similar a una etiqueta despegada desde la esquina superior izquierda. Hay que seleccionar la última opción.


10 Ahora, en lugar de emojis, aparecen todos los stickers disponibles para usar. Basta elegir los nuevos stickers de AMLO para ver las opciones, elegir una y enviar.



Este paquete de stickers está disponible desde el 21 de noviembre y requiere versiones de Android superiores a la 4.0.3.