Cornelio García virtual ganador de la presidencia del PAN en Hidalgo

Cornelio García virtual ganador de la presidencia del PAN en Hidalgo

Local
|

Panistas han manifestado sus felicitaciones al ex delegado de Economía en Hidalgo ya que los resultados preliminares lo favorecen.

Al interior de la Comisión Organizadora Electoral panista ven una marcada preferencia de la militancia del PAN a favor de Cornelio García.


De acuerdo con los resultados preliminares de la jornada electoral de la Dirigencia Estatal del PAN en Hidalgo, Cornelio García Villanueva se perfila como el ganador de la contienda.

Faltando algunas casillas por computar, al interior de la Comisión Organizadora Electoral panista ven una marcada preferencia de la militancia del PAN a favor de Cornelio García.

A través de redes sociales, actores políticos del PAN han externado felicitaciones al también ex delegado de la Secretaria de Economía en Hidalgo.

Ante tal escenario, integrantes del equipo de campaña de Cornelio García y de Prisco Manuel Gutiérrez convocaron a una conferencia de prensa para dar su posición por las elecciones.

INVITACIONES
 

“Se le invita hoy a las 18:00 horas a la Conferencia de Prensa del Candidato a Presidente del PAN Hidalgo Prisco Manuel, los esperamos en Av. Madero #1002 Col. Doctores (Atrás de la gasolinera Ludlow)”.

“El día de hoy a las 18:30 horas en el "Salón Manuel Gómez Morin" ubicado en Av. Madero 301 Col. Centro Pachuca, Hidalgo, se invita a una rueda de prensa a cargo de Cornelio García Villanueva”.


No te lo pierdas: