Promueve PAN defensa de la democracia con volantes

Promueve PAN defensa de la democracia con volantes

Local
|

El diputado local Víctor Zanella y militantes repartieron folletos para informar del trabajo que harán por el cambio de gobierno.

El diputado local y militantes repartieron volantes esta mañana. / Fotos: Cortesía


A través de la entrega de folletos, el diputado local del PAN, Víctor Zanella Huerta, aseguró que su partido defenderá la libertad, la economía y la democracia, ante el cambio de gobierno encabezado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.


La mañana del domingo, acompañado de militantes panistas, se instaló en el crucero vial de avenida Guerrero esquina con bulevar Lázaro Cárdenas, donde entregó folletos a conductores y peatones que pasaban por la zona.



Los volantes incluyen fotografías de los políticos Joseph Stalin, Adolf Hitler, Nicolás Maduro, Hugo Chávez y Kim Jong Un, junto a la leyenda “Estos hombres llevaron a la ruina a sus naciones, en México no permitiremos que pase”.


De lo local a lo federal


El diputado panista indicó que esta actividad es para informar a la gente, y para reiterar que defenderán la democracia de México.

“En esta nueva etapa que inicia la vida pública del país les queremos decir, ni un paso más en en todas las conquistas, en la libertad de expresión, en la economía libre, vamos a estar ahí por lo que interesa, pero también para luchar por un sistema que se construye desde lo local”, refirió.


Asimismo, Zanella Huerta señaló que un país no se construye desde la federación, sino desde los municipios y los estados, por lo que continuarán sumando voluntades, construir cosas buenas para el país y a alzar la voz en la defensa del pueblo mexicano.


SIGUE LEYENDO