'Olvidan' colocar seguridad en obras en glorieta

'Olvidan' colocar seguridad en obras en glorieta

Local
|

Obra Pública trabaja en la glorieta en Mariano Escobedo y Juan Alonso de Torres; no hay personal ayudando a redirigir a los conductores

Las obras son para instalar semáforos en la glorieta. Foto: Fernanda Gasca


La glorieta ubicada en Mariano Escobedo y Juan Alonso de Torres, ya cuenta con cambios para conductores, por lo que se tienen que tomar precauciones para evitar algún accidente. Los conductores que pasan por primera vez, tienen que tomar sus precauciones por su propia cuenta ya que ayer por la tarde no había personal avisando sobre los cambios.


Sobre dicho cruce, la Dirección de Obra Pública (OP) está retirando la glorieta para colocar semáforos.


Según el contrato que se realizó con la empresa encargada del proyecto, esta obra tiene que estar terminada en este mes y lleva un avance superior al 50%. Si se cumple con el tiempo que se marcó en el contrato, la obra tendría una duración de poco más de dos meses.



Conductores deben circular con precaución, ya que no hay personal informándoles sobre las obras. Foto: Fernanda Gasca

Reducen circulación


Ayer por la tarde, la glorieta ya contaba con cambios, aunque parte de la glorieta sigue con cinta amarilla de precaución y uno de los carriles ya fue reducido.


No solo los conductores se verán beneficiados con estos cambios, también las personas que tengan que cruzar por cualquiera de sus cuatro sentidos, podrán hacerlo con mayor seguridad debido a que los semáforos les darán tiempo para llegar a la banqueta.


El camellón del Mariano Escobedo, se alargó un poco. Será en los próximos días, cuando los cambios continúen y los semáforos sean colocados.


SIGUE LEYENDO:


¡Abrígate! Frentes fríos congelarán a México hasta el martes


Guanajuato destaca en bullying. Facebook y UNAM proponen realidad virtual para combatirlo


Detienen 16 policías por motín contra su jefe, lo sacaron a empujones y gritos de la Secretaría para exigir su renuncia