Reconocen buen desempeño y años de servicio en Secretaría del Trabajo

Reconocen buen desempeño y años de servicio en Secretaría del Trabajo

Local
|

El secretario de Gobierno Luis Ernesto Ayala honra a colaboradores por su trabajo y dedicación en la dependencia.

El secretario de Gobierno en la entrega de erconocimientos a los colaboradores. / Fotos: Dulce Muñoz


Por buen desempeño laboral y por cumplir más de 15 años de servicio, el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres, hizo entrega de reconocimientos al mérito laboral a 108 colaboradores de la Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social.


Los servidores públicos reconocidos fueron seleccionados por sus propios compañeros debido a su desempeño laboral; o bien, por cumplir más de 15 años de servicio.



Ayala Torres informó que 50 de los reconocimientos fueron entregados por un buen desempeño laboral, y 58 a quienes cumplieron 15 años o más de servicio, destacando uno de ellos, con 40 años de servicio cumplidos.

“Los ganadores del mérito laboral son líderes a los cuales ustedes mismos reconocen porque estas personas les proyectan algo, un valor, se entregan”, dijo.

Invita a ir por más


El secretario de Gobierno felicitó y reconoció el esfuerzo de los servidores de la Subsecretaría del Trabajo y de la Secretaría de Gobierno en general y los exhortó a seguir adelante, buscar esquemas diferentes, innovar, trabajar y mantener su compromiso de servicio para dar impulso al bienestar de las familias guanajuatenses.



Durante su intervención, el subsecretario del Trabajo y Previsión Social, Marco Antonio Rodríguez Vázquez, recordó que el motor y la parte más importante de toda institución y de toda organización en el mundo es precisamente su gente.


Finalmente, el funcionario estatal destacó la importancia de que en la Subsecretaría del Trabajo se cuente con un clima laboral adecuado y óptimo para desarrollar e impartir la justicia laboral en beneficio de los guanajuatenses de una manera cordial y acorde a lo que debe hacerse en todo sector público.



SEGUIR LEYENDO