Bares y giros especiales, en la mira de Reglamentos y Espectáculos en temporada decembrina

Bares y giros especiales, en la mira de Reglamentos y Espectáculos en temporada decembrina

Local
|

La Dirección realizará inspecciones principalmente donde venden alcohol para verificar que cumplan con los horarios establecidos.

Las cadenas y centros comerciales asentados en Pachuca ya pueden solicitar ampliación de horario para el 24 y 31 de diciembre.


Derivado de los festejos decembrinos, la Dirección de Reglamentos y Espectáculos de Pachuca realizará revisiones en el comercio formal, especialmente en los giros especiales y aquellos que venden bebidas etílicas, informó su titular, Leonardo Escudero Sánchez.

De acuerdo con esta Dirección del ayuntamiento, los bares serán los establecimientos más inspeccionados durante el último mes de 2018, ya que por “tradición” la venta de bebidas alcohólicas incrementa en dicha temporada, argumentó el director de Espectáculos.
 

“No solamente es en el tema de los bares, también es en todas aquellas tiendas que vendan alcohol, tenemos que estar revisando ese tema y que no estén abriendo en horas tan altas”.



Respecto a la prestación de servicios, enunció que cadenas y centros comerciales asentados en Pachuca ya solicitación ampliación de horario para el 24 y 31 de diciembre.

Sin embargo, descartó que cámaras empresariales del estado que agrupan a pequeños comercios se hayan acercado para peticionar la ampliación de horario.

Escudero Sánchez agregó que los inspectores de la Dirección también supervisarán el comercio formal para con el objetivo de que no excedan las horas de servicio.
 

“Lo que nosotros vamos a buscar es que se cree un buen ambiente para que se genere una buena derrama económica”, concluyó.


No te lo pierdas: