Balacera deja a dos detenidos; uno es hondureño y el otro menor de edad

Balacera deja a dos detenidos; uno es hondureño y el otro menor de edad

Sucesos
|

El ataque a balazos registrado la noche del sábado en el centro de Celaya dejó a dos aprehendidos.

El hondureño de 28 años terminó herido de una pierna por un balazo.


Fueron dos los delincuentes detenidos por la Policía Municipal, tras el ataque a balazos registrado la noche de ayer en la zona centro de Celaya. Se trató de un centroamericano de 28 años de edad y un menor de 15.


De acuerdo con la Dirección de Policía Municipal, los responsables fueron detenidos y puestos a disposición por tentativa de homicidio, en agravio de varios elementos de dicha dirección.


De igual forma se informó que el hecho se registró cerca de las 8 de la noche, cuando los oficiales detectaron a dos jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta sobre la calle Ignacio Allende.


Reacción de los jóvenes


Al percatarse de la presencia de los uniformados, los hombres denotaron una actitud nerviosa, por lo que se les marcó el alto; sin embargo, estos huyeron y dispararon en varias ocasiones contra los oficiales, por lo que se inició una persecución que terminó en el cruce de las calles Álvaro Obregón esquina con Aguilar y Maya.


En este punto los elementos repelieron la agresión hiriendo a uno de los delincuentes en una pierna, y logrando la detención de ambos.


Los agresores se identificaron con el nombre de Fernando Josué ‘N’, de 28 años de edad, de nacionalidad hondureña, el cual resultó con una herida de bala en la pierna, y Brayan ‘N’, de 15 años, del cual se desconocen mayores datos.


Por el momento los dos hombres se encuentran a disposición de la autoridad competente, a la espera de que se realicen las averiguaciones necesarias y se esclarezca su situación legal.


SITUACIÓN LEGAL