Se desprende carga de tráiler y causa impactante accidente

Se desprende carga de tráiler y causa impactante accidente

Sucesos
|

Una pareja de esposos que viajaban en camioneta y un motociclista aparentemente ebrio fueron las víctimas del accidente.

FOTO: am

Una pareja que viajaba a bordo de una camioneta y un motociclista bajo los efectos del alcohol, resultaron lesionados después de que al conductor de un tráiler que transportaba rollos de malla ciclónica, se le cayera uno e impacto primero a la camioneta y posteriormente al motociclista.

Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la noche sobre la carretera federal Abasolo-Irapuato, justo frente a la empresa Gillette y a pocos metros del acceso a la comunidad de la Soledad.

Se sabe que la pareja viajaba a bordo de una camioneta Ford Eco Sport, gris en dirección a Irapuato, cuando el rollo de malla ciclónica cayó de la plataforma del tráiler y rodó por la carretera y, se impactó contra la parte delantera de la camioneta, lo que ocasión que el conductor perdiera el control y volcara, con el impacto se desprendió el motor y quedó entre el camellón que divide ambos carriles.

Un joven motociclista originario de la comunidad Provincia de Pérez, se dirigía a su casa, conducía una motocicleta amarilla con blanco, tipo Cross, bajo los efectos del alcohol. Al ver el accidente de la camioneta perdió el control al intentar frenar y derrapó, hasta que la motocicleta fue atrapada por la malla.

Fueron necesarias dos ambulancias de Cruz Roja para atender a la pareja, ya que presentaban golpes de consideración. Fueron trasladados al Hospital General de Irapuato. El motociclista solo resultó con golpes, y no fue trasladado.