Conductora de televisión cae de un tercer piso

Conductora de televisión cae de un tercer piso

VIRAL
|

Los datos que se están revelando son desgarradores y tienen impactados al medio y al público.

La conductora sobrevivió a la caída. FOTO: Especial.


Una conocida y querida conductora de televisión se lanzó desde el  tercer piso de un edificio para quitarse la vida. 


Kiara Romero, de República Dominicana, sobrevivió y está muy grave, con fracturas en las cuatro extremidades de su cuerpo. 



La conductora de televisión llegó con su marido al edificio a la una de la tarde y media hora después una cámara de seguridad captó las terribles imágenes cuando cae al suelo sentada.

Sufrió abuso sexual de padrastro, de niña


Varios hombres llegaron para ayudarla; la conductora escribió varios mensajes en los últimos días que dejaban entrever que estaba atravesando un mal momento en su vida.


El reconocido médico psiquiatra Secundino Palacios expuso para el medio Hoy Digital que los traumas que ocurren en la infancia, como la violación, la torturo, abuso sexual y otros, actúan como estresores psicosociales permanentes en la vida de las personas, y que en la medida en que va cambiando su edad cronológica y psicológica, en esa misma medida se van haciendo más tóxicos para su proceso de crecimiento.



“Esta niña que fue violada, no sabemos precisar a qué edad pero desde la niñez, pues tendríamos que hacer un trabajo muy profundo, un trabajo de campo, psicosocial, antropológico, psicoeducativo, para ver cómo iban impactando en todos los estadíos de su curva biográfica, estos elementos de violación, de abusos” 


La presentadora había revelado en un programa de televisión que fue abusada sexualmente por su padrastro, en las edades comprendidas entre los 8 a 10 años edad, y que su mayor error fue quedarse callada durante casi 18 años.


Ingrid Coronado da a conocer su ‘nuevo empleo’