Insulta a Maradona, se graba y las redes la bautizan como #LadySeLaCome

Insulta a Maradona, se graba y las redes la bautizan como #LadySeLaCome

Deportes
|

Entre los aficionados que insultaron a Maradona en San Luis, esta mujer fue criticada por presumir su provocación en un video

La mujer que se grabó mientras insultaba a Maradona.


Diego Armando Maradona generó un escándalo en San Luis Potosí, donde sus Dorados de Sinaloa perdieron la Final del Ascenso MX y el argentino fue insultado por decenas de seguidores locales. Entre ellos, según se puede ver en varios videos publicados en redes sociales, estuvo una mujer que presumió haberse tomado una "selfie" con el argentino, mientras le lanzana insultos.


La mujer fue bautizada en redes como #LadySeLaCome, pues esa frase es la que le cantó a Maradona, quien respondió lanzando golpes al aire, tratando de pegarle a los aficionados, mientras elementos de seguridad lo contenían.


Aunque el incidente no pasó a mayores, pues Maradona fue llevado al vestidor de los Dorados, la mujer ha sido muy criticada en redes sociales e incluso varios tuiteros pidieron ayuda para identificarla.


Luego de unas horas, #LadySeLaCome fue identificada como la supuesta modelo Ana Ortuño, quien tenía una cuenta de Instagram, aunque más tarde borró su registro en esta red social.

Presume en redes


Lo que sí quedó fue el video que la propia mujer publicó, grabándose mientras insulta a Maradona y presumiéndolo con la frase "Mi selfie con Maradona y casi me golpea".


Por lo pronto, la Federación Mexicana de Futbol inició una investigación para determinar si hubo fallas en el operativo de seguridad y si Maradona debe ser sancionado por su reacción ante los insultos.