La categoría Sub-20 del León jugará las semifinales el miércoles y sábado

La categoría Sub-20 del León jugará las semifinales el miércoles y sábado

Deportes
|

El equipo de Rubén Ayala jugará la vuelta en la cancha de Casa Club

Jorge Díaz Price ha sido uno de los elementos destacados en el equipo Sub-20 que buscará una nueva final | Foto: Twitter @jrdprice


Esta semana, León tendrá la oportunidad de acceder a la final de la categoría Sub-20. Sin embargo, primero tendrá que vencer a Atlas en la serie de semifinales que iniciará este miércoles 5 de diciembre.


Las canchas del club Atlas Colomos, en Guadalajara, recibirán el partido de ida a las 9 de la mañana del miércoles; la vuelta, por otro lado, se jugará el sábado 8 de diciembre, a las 10 de la mañana, en la cancha de Casa Club.


De acuerdo con el departamento de prensa del conjunto esmeralda, la cancha del Estadio León está en tratamiento y es por ello que el equipo Sub-20 no ha podido disputar ahí sus partidos. Si acceden a la final, sin embargo, es posible que jueguen en el inmueble del bulevar López Mateos.


Importante recordar que hace algunos días, el cuadro dirigido por Rubén Ayala eliminó a Morelia en los cuartos de final gracias a un marcador global de 4-3. Atlas, por su parte, igualó con América en el global (4-4) pero el criterio del gol de visitante le dio el boleto a semis.


En la otra semifinal se enfrentarán Chivas y Monterrey, cuyos partidos se llevarán a cabo también miércoles y sábado.


Rayados recibirá primero a los rojiblancos en el Barrial, a las 10 de la mañana; el sábado, Verde Valle será escenario del partido de vuelta que comenzará a las 12 del día.