'Antes era pu... y le iba al América', confiesa Mauricio Clark

'Antes era pu... y le iba al América', confiesa Mauricio Clark

Deportes
|

El conductor celebró el pase del América a las semifinales de la Liga MX

Mauricio Clark generó polémica en las redes sociales.


Mauricio Clark, conductor de espectáculos, encendió las redes sociales este lunes, luego de celebrar el pase del América a las semifinales del Apertura 2018.


Conocido por su trabajo en Televisa y por la drogadicción que lo obligó a dejar esa televisora, Clark utilizó su cuenta de Twitter para confesarse aficionado del América, aunque de paso retomó su polémica postura sobre cómo se "curó" de la homosexualidad (SIC).

Celebra el pase


El mensaje fue retuiteado cientos de veces y acumula casi mil likes en unas horas, además de que generó encendidas respuestas.


Uno de los usuarios bromeó con el conductor, comentándole "Ojalá te hubieras cambiado de equipo también", a lo que Clark respondió con humor.


Y aunque sus tuits tenían tono de broma, luego el conductor generó aún más polémica al ligar mensajes defendiendo cómo dejó atrás la homosexualidad, supuestamente con ayuda de un grupo cristiano.


El domingo por la noche, el América venció al Toluca en el estadio Azteca, para citarse con los Pumas en las semifinales del Apertura 2018.