Así reaccionó Lindsay Lohan al video de Ariana Grande

Así reaccionó Lindsay Lohan al video de Ariana Grande

Espectáculos
|

La actriz al parecer lamentó que no se le haya invitado a ser parte del clip.

FOTO: AP /Yorgos Karahalis, archivo


Ariana Grande se inspira en "Chicas pesadas", la cinta que convirtió a Lindsay Lohan en un ícono adolescente, en "Thank U, Next".


En Instagram, la ex 'chica pesada' no dudó en comentar este homenaje, aunque muy a su estilo. La actriz, hoy de 32 años, al parecer lamentó que no se le haya invitado a ser parte del clip, pues otros compañeros suyos - Jonathan Bennet, quien dio vida a Aaron Sammuels- sí participaron.


 


 


"Nadie hace de Lindsay Lohan como la verdadera Lindsay Lohan, pero me siento muy halagada ante lo mucho que le gusta Chicas Pesadas a Ariana Grande", escribió la ex estrella.


En el video ocial de "Thank U, Next", Ariana Grande trajo de regreso a los personajes que, en 2004, interpretaron Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Lacey Chabert, Amanda Seyfried, Lizzy Capian y Daniel Franzese, en el lme. En los últimos días, Ariana Grande compartió algunos adelantos, entre videos y fotografías, mostrando su caracterización como Regina George, la villana de la historia. 


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

you’re like really pretty

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el


 


La actriz Elizabeth Gillies, compañera de reparto de Ariana Grande en Victorius de Nickelodeon, interpreta a Cady Heron, el personaje alusivo al de Lohan.