Militante panista pide orden de restricción contra regidor en Huejutla

Militante panista pide orden de restricción contra regidor en Huejutla

Huasteca
|

Aseguró haber sido víctima de agresiones y amenazas hechas por el también blanquiazul Edilberto de Jesús Viniegra.

Erika H.M. recibió una valoración clínica.

Erika H.M., militante panista que aseguró ser agredida físicamente por el regidor del PAN en Huejutla, Edilberto de Jesús Viniegra Austria, pidió a la autoridad ministerial correspondiente una orden de restricción para evitar cualquier tipo de trato o acercamiento con el asambleísta. “No lo quiero cerca de mí”, dijo.

La presunta agraviada señaló que horas después del ataque sucedido el pasado 2 de diciembre durante las votaciones para renovar la dirigencia estatal panista, “he sido víctima de actos de intimidación de parte de allegados al legislador municipal”.

Esto lo dio a conocer al salir de la consulta a la que dijo, acudió para recibir una valoración clínica de un médico especialista en traumatología.

Informó que la solicitud de restricción quedó asentada en el expediente 5-2018-1709 iniciado por personal de la agencia del Ministerio Público por el delito de lesiones y lo que resulte en su agravio.

Por último, la militante panista responsabilizó públicamente al asambleísta de cualquier atentado contra ella, sus bienes y familiares.