Reciben cartillas militares más de 400 jóvenes en la Huasteca

Reciben cartillas militares más de 400 jóvenes en la Huasteca

Huasteca
|

Pertenecientes a la clase 1999, además de varias mujeres voluntarias.

Se invitó a los compañeros a estar al pendiente ante cualquier llamado de sus superiores en caso de que la tranquilidad y paz de la nación estén en juego | FOTOS: Juan Manuel Lagunes


Más de 400 jóvenes de la clase 1999, remisos, anticipados y mujeres voluntarias, recibieron ayer su cartilla militar liberada en evento cívico que se llevó a cabo en la sede del 84 Batallón de Infantería, en la ciudad de Huejutla.




Esta actividad fue encabezada por el coronel y comandante de la base militar de la Huasteca hidalguense, Andrés Palma Salgado.

Tal acto protocolario, donde hubo presencia de familiares de los jóvenes y algunos medios de comunicación, inició con los honores a la Bandera.




En nombre de la clase 1999, el joven conscripto Alejandro Castro agradeció la instrucción militar que recibieron e invitó a sus compañeros a estar al pendiente ante cualquier llamado de sus superiores en caso de que la tranquilidad y paz de la nación estén en juego.

Andrés Palma y otros oficiales hicieron entrega simbólica de algunas cartillas, posteriormente se colocaron mesas donde los jóvenes recibieron su documento liberado.