Reduce Los Niveles De Azúcar En La Sangre Con Estos Detox

Reduce Los Niveles De Azúcar En La Sangre Con Estos Detox

Ideas y Estilo
|

Este tipo de batidos son muy recomendables para las personas con presión arterial elevada o pacientes con diabetes.

FOTO: Archivo Eme de Mujer


Sin duda los licuados son una buena alternativa de desintoxicación. Con ellos se pretende limpiar el organismo de toxinas y sustancias que no son saludables para nuestro cuerpo, desde tiempos ancestrales.


Actualmente un estudio de Macquarie University detalló que existen 3 tipos de detox para eliminar toxinas, bajar de peso y reducir los niveles de azúcar en la sangre.


Este tipo de batidos son muy recomendables para las personas con presión arterial elevada o pacientes con diabetes, por el tipo de fruta y verdura que se maneja.


1.- Espinaca con apio y zanahoria.


La espinaca es una plata que se encuentra en todas las dietas, ya que tiene propiedades como hierro, magnesio y potasio, los cuales reducen los niveles de azúcar o sodio. Mientras que el apio es una verdura diurética y ayuda a eliminar lo que nuestro cuerpo no necesita. En cuanto ala zanahoria te podemos decir que es un alimento rico en potasio que nos ayuda a los problemas de hipertensión. Es por ello que es recomendable tomarlo en ayunas por las mañanas.



2.- Jugo de tomate con apio


El apio y el tomate son la combinación perfecta para equilibrar los niveles de azúcar en la sangre. El tomate es rico en potasio y el apio contiene agua en altas cantidades por eso se elimina el azúcar y regula los niveles de insulina en personas con diabetes.


3.- Pepino con limón y hierbabuena.


Esta es una combinación perfecta si quieres reducir los niveles de azúcar en la sangre ya que el pepino contiene vitamina A y C, antioxidantes. Mientras que el limón contiene vitamina C en grandes cantidades, es una excelente fruta para desintoxicar el cuerpoLa hierbabuena además de darle un toque de sabor, es una excelente opción para regular el sistema digestivo y el funcionamiento del estómago.


Recuerda siempre que es súper importante seguir una dieta reducida en azúcar para mejores resultados realizada especialmente para ti por tu doctor.