Celaya estrenará centro comercial, conoce su ubicación

Celaya estrenará centro comercial, conoce su ubicación

Local
|

Sobre un terreno de 9 mil 784 metros cuadrados, ‘Sentura’ se estrenará en 2020; tendrá 3 niveles y alojará a 24 locales.

El centro comercial estará listo en 2020. Fotos: Especiales.


Con una inversión aproximada de 100 millones de pesos, se construirá un nuevo centro comercial denominado 'Sentura Celaya', que se ubicará a la altura de la glorieta de la Pepsi.



Así lo confirmó el director de Desarrollo Urbano, Gustavo Báez Vega, quien señaló que ya cuentan con permisos de uso de suelo, aunque aún le faltan algunos requisitos de las dependencias de Movilidad y Medio Ambiente.


El nuevo centro comercial se construirá en el terreno de 9 mil 784 metros cuadrados, que se ubica junto a la parada de autobuses foráneos y pretende estar listo en el primer semestre de 2020.

Lo que ‘Sentura’ ofrecerá a celayenses


Además de un Cinépolis y Smart Fit como tiendas anclas, contará con 24 locales de tiendas de ropa, bancos y restaurantes, entre otros giros, en sus tres niveles de altura.



Los inversionistas, en su mayoría celayenses, comenzarán en los próximos días con trabajos preliminares para la excavación y construcción del estacionamiento subterráneo de dos niveles con capacidad para 350 vehículos.


"Es casi un hecho que va, será muy atractivo para la zona que contribuirá a la imagen urbana de la zona y brindar servicios y a una parte de la ciudad que está en un punto medio entre la zona de Parque Celaya y Galerías Celaya", explicó el funcionario.



TODOS VEN: