¿Buscas trabajo? Súmate a InDriver, nuevo transporte ejecutivo en Irapuato

¿Buscas trabajo? Súmate a InDriver, nuevo transporte ejecutivo en Irapuato

Local
|

La nueva empresa de transporte ejecutivo en la ciudad está reclutando personal, ¿interesado? Aquí los detalles.

Alejandro Martínez, encargado del reclutamiento en Irapuato. Fotos: Julieta Ortiz.


A su llegada a Irapuato, la empresa de transporte ejecutivo inDriver inició su proceso de reclutamiento oficial, por lo que invitó a los ciudadanos interesados a sumarse a su equipo de trabajo.


Personal de la empresa indicó que esta plataforma de transporte otorga la posibilidad a los conductores de disfrutar beneficios únicos que la aplicación tiene frente a sus competidores.


El modelo de inDriver es único dentro del sector, ya que permite a los usuarios y operadores negociar independientemente los términos de viaje en tiempo real, incluido el costo, sin ningún intermediario, a diferencia de todas las aplicaciones operando actualmente en México, en las cuales, el costo del viaje está fijado automáticamente por algoritmos preestablecidos.

Conoce los beneficios


Indicaron que los usuarios de esta aplicación podrán acceder a viajes con costos inferiores a otras plataformas, ya que pueden ofrecer el precio que consideren justo para el servicio que están solicitando.


En esta primera etapa, inDriver ofrece beneficios como 0% de comisión por el uso de la aplicación durante los primeros 6 meses, libertad de elegir únicamente los viajes rentables para ellos y la posibilidad de hacer una contra oferta a la primera tarifa ofrecida por el usuario.



Alejandro Martínez, encargado del reclutamiento en Irapuato, indicó que otros beneficios para los conductores son que cuentan con soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través del chat de la plataforma.

Taxis y autos particulares


A la par, los viajes se registran a través de GPS, tienen la oportunidad de visualizar los puntos desde donde se solicita el servicio hasta el destino y existe acceso tanto para taxis como para vehículos particulares.


Para más información, los interesados pueden acudir a las oficinas de inDriver ubicadas en Prolongación Guerrero 2415, o al número 449-434-02-85.



TODOS VEN: