Ya iba baleado cuando chocó; intentaba escapar de un ataque en semáforo

Ya iba baleado cuando chocó; intentaba escapar de un ataque en semáforo

México
|

El conductor del vehículo de lujo se estrelló contra otro por intentar escapar del ataque a balazos que enfrentó cuando esperaba el semáforo

Luego del ataque, el conductor baleado chocó contra otro vehículo cuando intentaba escapar. Foto: Especial.


Un hombre de 35 años de edad, que conducía una camioneta BMW negra fue atacado a tiros esta tarde de lunes mientras esperaba el cambio de semáforos del Eje 10 Sur, sobre Enrique Ureña y Avenida Aztecas, en la colonia Candelaria, alcaldía Coyoacán. Aunque resultó herido, llegó con signos vitales a un hospital.


Las primeras versiones señalan que los presuntos gatilleros tripulaban una motocicleta de pista cuando le dieron alcance en el cruce antes mencionado y dispararon en por lo menos siete ocasiones con un arma calibre 9 milímetros. Los agresores escaparon hacia la Zona Centro de la ciudad.


Herido y en su intento de escapar, el conductor del vehículo de lujo chocó contra un auto Renault Megan que estaba cerca.


Debido a la gravedad de las heridas, el conductor fue trasladado por elementos de la SSP-CDMX a la puerta 8 del Estadio Azteca, donde ya lo esperaba un helicóptero para trasladarlo al Hospital de Balbuena, hasta el momento permanece en calidad de desconocido.


 


No te lo pierdas:

Cierran ductos en Salamanca y dejan sin gasolina a Michoacán

Se cancela NAIM, pero fideicomiso sigue: AMLO

La gasolina ya cuesta 10 pesos el litro en esta zona; ¿Guanajuato también será beneficiado?