Ejecutado en pleno semáforo era el abogado del líder fundador del 'Cartel de los Z'

Ejecutado en pleno semáforo era el abogado del líder fundador del 'Cartel de los Z'

México
|

Se ha informado que el sujeto ejecutado fue abogado de Miguel Ángel Treviño Morales 'El Z-40' y líder fundador del "Cártel de los Z". 

Foto: Especial.


La Procuraduría Capitalina identificó a la persona que fue asesinada este lunes por la tarde a bordo de una camioneta BMW de reciente modelo. La victima respondía al nombre de Jesús "N", y se presume que fue abogado de Miguel Ángel Treviño Morales, "El Z-40" y líder fundador del "Cártel de los Z"


La dependencia detalló que los hechos se dieron por la mañana cuando dos sujetos que viajaban a bordo de una motoneta se le emparejaron en la esquina de Eje 10 Sur Ureña y Avenida Aztecas, en la Colonia Los Reyes y dispararon contra la víctima, quien recibió al menos cinco impactos. 


Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y lo llevaron al estacionamiento del Estadio Azteca en la puerta 8, donde fue recogido por el helicóptero. De ahí, lo trasladaron al Hospital General Balbuena, donde fue ingresado al área de urgencias, aunque minutos más tarde murió.


Así pasó:

Ya iba baleado cuando chocó; intentaba escapar de un ataque en semáforo


 


No te lo pierdas:

VIDEO. 50 armados rafaguearon la casa de alcalde chiapaneco Zenteno Moreno: salió ileso

¿Ya sabes cómo calcular tu aguinaldo?

Venden dispositivos que regaló la SEP hasta por mayoreo