VIDEO. 50 armados rafaguearon la casa de alcalde chiapaneco Zenteno Moreno: salió ileso

VIDEO. 50 armados rafaguearon la casa de alcalde chiapaneco Zenteno Moreno: salió ileso

México
|

Luego de que un grupo armado atacó a balazos la casa del alcalde se supo que éste salió ileso.

Foto: Especial.


Sujetos desconocidos atacaron a balazos la vivienda del alcalde del municipio chiapaneco de Bochil, Gildardo Zenteno Moreno (PVEM), quien resultó ileso, informó la Fiscalía General del Estado. 


Carlos Alberto Montesinos García, fiscal de Distrito Norte señaló que la mañana de este lunes alrededor de 50 personas armadas llegaron al domicilio de Zenteno Moreno, y "realizaron diversos destrozos con armas de fuego". 


"Causaron daños materiales a la vivienda y un auto particular", indicó el fiscal en una videograbación. Agregó que se ordenaron medidas de protección a la víctima y se implementaron acciones operativas con elementos del grupo de coordinación interinstitucional para restablecer el orden público y la gobernabilidad. 


Por los hechos violentos se inició una carpeta de investigación y se recaban testimonios mediante entrevistas, indicó. La Fiscalía investiga también a través de los servicios periciales y agentes de investigación para identificar a los responsables de la agresión y proceder a la acción penal en su contra, puntualizó Montesinos García.


 


No te lo pierdas:

VIDEO. Se desploma avioneta sobre una casa y mueren cuatro

Venden dispositivos que regaló la SEP hasta por mayoreo

Recomendaciones para evitar espionaje en WhatsApp