‘Estoy aquí para matar a un mexicano’, gritó y atacó brutalmente a un padre y su hijo

‘Estoy aquí para matar a un mexicano’, gritó y atacó brutalmente a un padre y su hijo

Mundo
|

Luego de gritar su odio hacia los mexicanos, Alan golpeó a un padre y a su hijo hasta dejarlos inconscientes.

Alan Dale Covington es acusado de agredir a José y Gustavo. Foto: Cortesía.


Alan Dale Covington, de 50 años, fue detenido por la Policía de Utah luego de que atacar a golpes a un padre y a su hijo, ambos de descendencia latina.


De acuerdo con testigos, el hombre gritó que odiaba a los mexicanos y que estaba aquí para matar a un mexicano y posteriormente se lanzó contra José, de 51 años y a su hijo Gustavo, de 18 años.

“Odio a los mexicanos”


Testigos señalaron que Covington se acercó a Gustavo, cuando éste se encontraba afuera de su comercio, y comenzó a amenazarlo y a insultarlo.


“Odio a los mexicanos”,"estoy aquí para matar a un mexicano”, le dijo el hombre estadounidense al joven y después lo cuestionó si era parte de alguna mafia mexicana, posteriormente, lo golpeó.


José salió rápidamente de su tienda para ver qué pasaba y encontró a su hijo gravemente herido y a Alan golpeándolo con una barra de metal. Al parecer, Gustavo tomó la barra para defenderse, pero su agresor se la quitó y comenzó le pegó a él y su padre, hasta dejarlos gravemente heridos.

No será procesado por discriminación


La Policía informó que el sujeto fue detenido y será procesado por varios, cargos pero no por ninguno relacionado a crimen de odio o discriminación .


Todos están leyendo:


Joven recibe un disparo mientras se cortaba el cabello


Mujer mató a su hijo de 5 años y trató de esconderlo en una bolsa de basura