Asteriscos 106

Asteriscos 106

Opinión
|

Edición 106

Diseño: Grupo AM

***

La limpia en las delegaciones federales asentadas en Hidalgo comenzó ya. Los representantes de Conagua, María Guadalupe Villeda; Sedesol, Víctor Velasco; Trabajo y Previsión Social, Daniel Lara; Sagarpa, Manuel Camarillo; SCT, Gerardo Salomón; y Migración, Erika Molina presentaron su renuncia al cargo. En lo sucesivo continuará la caída de la denominada alta burocracia.

***

La diputada chocona, Lucero Ambrocio fue víctima de su novatez y pensó que proponer descuentos a las tarifas del transporte público de pasajeros le atraería popularidad política, pero lo único que le acarreó fue una manifestación de choferes y concesionarios, quienes se apostaron a las puertas del Congreso del Estado para acusarla de no tomarlos en cuenta y tuvo ya que recular.  

***

Si usted transita habitualmente por el bulevar Luis Donaldo Colosio mejor cambie de ruta, ya que a partir de mañana miércoles a las 8:00 horas estarán cerrados los carriles centrales con dirección a Real del Monte (a la altura del Chacón) a consecuencia de las obras del distribuidor vial que se construye en la zona. El flujo vehicular será por la lateral que nace pasando el CBTIS Número 8.

***

Los Servidores de la Nación, así se denominan, nuevamente hicieron que cientos de adultos mayores acudieran al Jardín del Arte de Pachuca para pedirles número telefónico y datos de su credencial de elector. Sin embargo, esto no implica que estén inscritos ya al programa Pensión para el Bienestar, ya que el registro oficial se llevará a cabo casa por casa. Así la simplificación transformadora.

***

Moisés Jiménez Sánchez es muy perseverante, insiste que producto de la reunión que sostuvieron integrantes de su organización Maestros por México con el ahora presidente del país, Andrés Manuel López Obrador, a partir de enero iniciará el andamiaje para seleccionar a la próxima dirigencia nacional del SNTE, la cual es ocupada por Alfonso Cepeda Salas quien afirma, la retendrá hasta 2024.