'Con las manos en la masa', detienen a dos cuando desvalijaban camioneta

'Con las manos en la masa', detienen a dos cuando desvalijaban camioneta

Sucesos
|

Policías los capturan en la esquina de las calles Avellano y Mezquite, en la colonia Los Álamos. La unidad cuenta con reporte de robo

Los detenidos y la unidad fueron puestos ante el Ministerio Público. Fotos: Staff am.


Durante la mañana, elementos de la Policía Preventiva de Irapuato detuvieron a dos personas que desvalijaban una camioneta que cuenta con reporte de robo vigente; los hechos ocurrieron en la colonia Los Álamos.


Al filo de las 8:00 de la mañana sobre la esquina de las calles Avellano y Mezquite, a unos metros de la avenida de Los Insurgentes, elementos preventivos que realizaban rondines de vigilancia en el lugar, se percataron de dos hombres que salian de un domicilio con una llanta.



Al detenerse y cuestionarlos no pudieron comprobar la propiedad de la misma, sin embargo, frente al domicilio había una camioneta Ford, doble cabina, de color rojo, la cual se encontraba desvalijada. La llanta en propiedad de los dos hombres, era la llanta trasera de la camioneta.


 

Reporte de robo


Al verificar la camioneta en la Plataforma México arrojó que cuenta con reporte de robo vigente.


Ante esto, los hombres que dijeron llamarse Luis Ángel e Iván fueron detenidos y presentados, junto con la camioneta, ante las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades.


 


Siga leyendo:

Asesinan a joven en puesto de tacos

Dejan dos cuerpos en bolsas a un lado de camino a San Miguel Octopan

Asesinan a motociclista en Geovillas de los Sauces

Balacera deja a dos detenidos; uno es hondureño y el otro menor de edad