La Navidad se hace presente en el Colegio Nuevo Continente

La Navidad se hace presente en el Colegio Nuevo Continente

Vidas
|

La comunidad del Colegio Nuevo Continente anticipa festejos relacionados con las fiestas decembrinas a través del encendido del árbol

El encendido del árbol lució aún más con las esferas elaboradas por alumnos y papás. Fotos: Maricela Maceira Segundo / Cortesía


En el Colegio Nuevo Continente la Navidad ya está presente y fue con la ceremonia del encendido del árbol que comenzó la festividad. 



Los alumnos de primaria, secundaria y de la academia de música ensayaron durante varias semanas, con el profesor Paco Cervantes, para ser parte de un concierto navideño que incluyó algunos villancicos y temas como “Jingle Bell Rock.”. 



Las familias de los estudiantes y el personal del colegio conformaron la audiencia que presenció el espectáculo dentro del auditorio, mismo que fue decorado con luces, globos y otros adornos alusivos a la temporada.



Ahí mismo la sociedad de padres de familia tuvo la iniciativa de vender tamales, esquites, pan y café con el objetivo de recaudar fondos para su utilización en próximos eventos y mejoras de las instalaciones. 



Terminado el recital, los jóvenes de la sección preparatoria desfilaron por el lugar vestidos de personajes de Disney para animar a todos previo al encendido del arbolito.



Este árbol nos reafirma la filosofía del Nuevo Continente: aprender, crecer y permanecer siempre en el bienestar”, compartió la directora del plantel León, Silvia Ayala Olguín al momento de iniciar la cuenta regresiva. 



Con pirotecnia, luces y mucho colorido, el pinito navideño fue inaugurado.



Por cierto, que parte de la decoración del arbolito la forman esferas hechas por miembros de la comunidad estudiantil.