Marlene Orozco y Zayra Contreras impulsan el sentido social

Marlene Orozco y Zayra Contreras impulsan el sentido social

Vidas
|

Marlene Orozco y Zayra Contreras buscan apoyar a personas que están atravesando por momentos complicados en su vida con Bicaalú

Marlene Orozco y Zayra Contreras. Fotos: Maricela Maceira Segundo


Tuve la fortuna de estar en la Fundación Dr. Sonrisas y ahí conocí muchas de las historias detrás de una simple sonrisa, las familias pierden sus empleos, se les baja la autoestima, entre otras cosas”, expresó Marlene Orozco al contar que ese fue el principal motor que la impulsó a crear Bicaalú, proyecto en el que a la fecha trabaja junto a Zayra Contreras



Bicaalú es una plataforma para que artesanos, diseñadores, personas con alguna enfermedad crónica y mamás de niños que están pasando por alguna dificultad tengan la oportunidad de generar algún ingreso. 



Fue hace seis años cuando Marlene Orozco comenzó a comprender la situación por la que pasan muchas personas al atravesar momentos complicados en su vida. 



Te hace conectar con tu sentido social, estamos aquí para trabajar en la reconstrucción del tejido social a través de diferentes actividades”, compartió Zayra. 



Ellas y su equipo enseñan a las personas a crear productos como llaveros, servilleteros, cubretazas, para después promocionarlos en su tienda online. 



Actualmente buscan apoyar al motivador Xavier Rodríguez Parra, autor del libro “Con mi alma abierta”, en la recaudación de fondos para su tratamiento en su lucha contra el cáncer. 



Hoy se realizará una plática con él en el salón roble del Hotel Hampton Inn en punto de las 7 de la noche con un costo/donativo de $150. 



Los boletos pueden ser adquiridos directamente en su página de facebook @BicaaluApoya y a los números 477 317 35 61 y 477 294 85 72.