Presidenta del DIF y voluntarias regalan comida a pacientes y familiares de hospital

Presidenta del DIF y voluntarias regalan comida a pacientes y familiares de hospital

Vidas
|

Lourdes Solís Padilla, presidenta del DIF León, y voluntarias de Comedores Comunitarios regalaron alimentos a pacientes de hospital

La entrega la realizaron Lourdes Solís Padilla y Voluntarias de Comedores Comunitarios. Fotos: Cortesía


Lourdes Solís Padilla, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) León y ocho voluntarias de Comedores Comunitarios regalaron alimentos a pacientes y familiares del Hospital Comunitario de Las Joyas, con el fin de que coman algo mientras esperan atención.



“Eso me tiene bastante contenta, quiero presumirles que mis voluntarias son de los comedores comunitarios, fueron invitadas en esta ocasión a participar y ellas están muy felices en poder servir donde de verdad se necesita”, expresó la presidenta. 



Los usuarios, provenientes de 40 municipios de nuestro Estado, acudieron a la ‘Jornada de Cirugía Extramuros’ de la Secretaría de Salud de Guanajuato, misma que benefició a 110 niños con problemas de estrabismo. 



Las voluntarias que participaron en esta entrega de box lunch también cocinan alimentos en los comedores comunitarios de la zona de Las Joyas, espacios con los que se beneficia a casi 700 personas.