Viven una una noche de moda altruista

Viven una una noche de moda altruista

Vidas
|

La moda fue el pretexto para que la sociedad leonesa aportara su granito de arena con su participación en el Fashion x Love

Modelos y organizadores se reunieron por esta bella causa. Fotos: Omar López Gómez


Al mismo tiempo que apreciaban las tendencias de temporada de los creativos Leonardo Mena, Agatha Ruiz de la Prada y la empresaria Mónica Ortiz, el Centro de Apoyo a Niños con Cáncer (CANICA) León se verá beneficiada. 



Para celebrar 18 años vistiendo a las mujeres leonesas, Mónica Ortiz preparó una noche de moda altruista con la que niños con cáncer y sus familias se verán beneficiados, esto gracias a la donación del total de cuotas de recuperación que aportaron los presentes. 



La noche de moda comenzó con los diseños y creatividad de Leonardo Mena, quien como cada colección sorprendió con estampados coloridos, telas brillantes y metálicas, y por primera vez dos outfits para caballero. 



La coach de moda Meche Gómez dio una  charla sobre imagen personal en la que invitó a los asistentes a ser elocuentes a la hora de elegir su estilo personal, tomando en cuenta edad y físico. 



La segunda muestra de moda estuvo a cargo de los diseños de la española Agatha Ruiz de la Prada en mancuerna la colaboración de bolsos que hizo con la marca Cloé. 



La música también se hizo presente con la interpretación de temas por la cantante ganadora del primer lugar del concurso televisivo “Academia Bicentenario”, Esmeralda Ugalde. 



Para todos los gustos y estilos personales Mónica Ortiz presentó una serie de outfits para toda ocasión en la temporada Invierno 2018. 



Suéteres invernales, vestidos cortos, pero también largo de fiesta, atuendos más relajados con pantalones o faldas de mezclillas y conjuntos deportivos también se hicieron presentes. 



Entre los estampados que algunas piezas lucían se hizo presente el animal print de leopardo, así como personajes animados como Michey Mouse y el conejo Bugs Bunny. 



Carmen Gutiérrez, directora de CANICA León agradeció el apoyo de Mónica Ortiz al organizar el evento, pero sobre todo a las personas que se dieron cita y con ello podrán dar una mejor calidad de vida pequeños con cáncer y sus familias. 



Para finalizar se ofreció un coctel con bebidas del bar “Veintiuno 21” y bocadillos de Rita Campos Banquetes, quienes se sumaron al evento benéfico así como otras empresas y servicios.