Coach y capitán de los Borregos Hidalgo ven positiva su primera vuelta

Coach y capitán de los Borregos Hidalgo ven positiva su primera vuelta

Deportes
|

Borregos de Hidalgo concluyeron en segundo lugar en la primera vuelta de la Liga de Asociación de Básquetbol Estudiantil

Tec Hidalgo marcha en segundo lugar. Foto Tec Hidalgo


La primera vuelta de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE) llegó a su fin y los Borregos del Tecnológico de Monterrey en Hidalgo terminaron como segundo lugar general. Su técnico Sergio Molina, así como su capitán Juan Contreras, resumieron lo que va de temporada, antes de salir a sus merecidas vacaciones.


“Creo que ha sido una primera vuelta muy competitiva e interesante, con un nivel de competición bastante alto, el equipo resintió que no pude estar en la pretemporada; fuimos ajustando varios detalles a lo largo de la primera vuelta, pero se dio gran respuesta a nivel deportivo y de integración”, señaló Molina Soler.


Luego, el técnico español dijo:


“Creo que hemos alcanzado un nivel altísimo de competitividad, han sido solo tres derrotas en 19 juegos y somos el equipo con mayor efectividad, eso habla muy bien del trabajo que se ha realizado de parte de los chicos, me tiene muy contento y satisfecho, aunque con muchas cosas que ajustar y ahorita que vienen una semanas de vacaciones pues que se desconecten, que el cuerpo descanse de toda esta exigencia, se van a llevar un trabajo específico, pero adaptado a lo que va de temporada”.


Comienzo complicado no los detuvo


Por su parte, el capitán, Juan Contreras señaló que tuvieron un comienzo complicado, ya que había tenido una lesión y no pudo entrenar tanto como hubiera deseado con el equipo.


“Sabemos que la liga es muy competitiva y no nos debemos confiar, por eso la segunda vuelta nos exigimos el doble, pisaremos el acelerador para clasificar lo más rápido posible a los 8 grandes, es un compromiso que tenemos en casa y lo afrontaremos con mucha madurez”.


SIGUE LEYENDO:


'Crean en ustedes', el mensaje de Ada Hegerberg, ganadora del Balón de Oro


El Tata Martino toma su primera decisión con el Tri


América y Cruz Azul parten como favoritos en las semifinales