Con más de 200 personas, equipo Sandra Fitness presenta acrobacias

Con más de 200 personas, equipo Sandra Fitness presenta acrobacias

Deportes
|

El equipo de La Piedad se presentó en la Unidad Deportiva Bicentenario, donde mostraron lo mejor de sus acrobacias.

El evento tuvo una duración de dos horas y participaron más de 40 deportistas. FOTO: Agustín Cervantes


El equipo Sandra Fitness presentó este domingo su torneo y exhibición interna, con la participación de más de 40 exponentes, que están entre los 4 hasta los 16 años de edad.


La demostración, que sirvió de convivencia, se realizó en el auditorio de la Unidad Deportiva Bicentenario de La Piedad e inició a las 11 de la mañana, ante la presencia de más de 200 personas que se dieron cita.


Los ejercicios que ejecutaron las gimnastas en el entarimado especial, correspondieron a una rutina de 1 minuto por alumna y consistieron en movimientos en el piso así como acrobacia.

Evento duró más de dos horas y hubo premiación


Durante más de 2 horas, las deportistas demostraron sus cualidades para está disciplina en la que La Piedad ee pionero desde 1990, año en el que nació el fitness en México.


La profesora Sandra Sánchez se vio orgullosa de sus niñas, ya que realizaron su trabajo de manera intensa, para que los jueces calificaran habilidades como destreza, elasticidad en su cuerpo, así como su seguridad en cada ejercicio y carisma.


El equipo de jueces estuvo a cargo del Presidente de la Asociación de Físico Constructivismo y Fitness, Luis Armando Barriga, que premió con trofeos y medallas a las primeros lugares de categorías: baby Fitness, novatas única, libres, asi como campeonas nacionales.