Messi y Cristiano ya tienen boleto para la final de la Copa Libertadores

Messi y Cristiano ya tienen boleto para la final de la Copa Libertadores

Deportes
|

Leo Messi y Cristiano Ronaldo fueron invitados para el duelo del domingo en el Santiago Barnbéu

Cristiano saluda a Messi en una gala del Balón de Oro.


Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no quieren perderse la final de la Copa Libertadores y tienen boleto seguro para el duelo entre Boca Juniors y River Plate, pactado para este domingo en el Estadio Santiago Bernabéu.


Según reporta el Diario AS de España, la Federación Española de Futbol invitó a los dos cracks para estar en un palco en el juego.


Hasta el momento, Messi ya confirmó que asistirá al juego, mientras que de Cristiano aún no se tiene una respuesta definitiva, pues el portugués sigue dolido con la directiva del Real Madrid, el equipo al que dejó en el verano, para fichar por la Juventus de Turín.

Viajarán separados


El juego se celebrará en el estadio del Real Madrid, debido a los incidentes violentos que se vivieron hace unas semanas en Buenos Aires, justo antes de que se viviera el duelo de Vuelta en el Estadio Monumental, casa del River Plate.


Además, en horas recientes las autoridades españolas informaron que pedián que las porras de River y Boca se trasladen en aviones diferentes desde Buenos Aires, pues se pretenden evitar cualquier enfrentamiento antes, durante y después del juego.