Limpia en Reboceros, sólo se quedarán ocho jugadores

Limpia en Reboceros, sólo se quedarán ocho jugadores

Deportes
|

Comienza la era de Trinidad Melgoza, como nuevo dueño de Reboceros, y sólo ocho elementos estarían contemplados.

Reboceros también contará con nuevo entrenador. FOTO: Agustín Cervantes


Solo 8 jugadores del actual plantel de Reboceros de La Piedad quedarán dentro del proyecto del empresario Trinidad Melgoza en su regreso como administrador total de la franquicia de Liga Premier.


Se notificó a los jugadores que aún interesan al profesor Héctor Jair Real, quien estará a partir de la segunda vuelta como director deportivo, tanto en Zamora como en La Piedad, siendo ambos clubes ahora de un mismo dueño: Trino Melgoza.


Pese a que no se ha dado a conocer la lista de los 8 jugadores que interesan para seguir en el equipo, destacan los porteros Marco Millán y Mario Monterde.

Pagaron sueldos atrasados


También se informó que otros que interesan son Gerardo Pacheco, Mauricio Robles, Gerardo Robledo, Adrián Muro y Lució Galvan.


Por otro lado, sobre el sueldo atrasado de un mes a los 21 jugadores del plantel de Segunda División, éste se pagó y este miércoles también pagarán a cuerpo técnico y plantel de Tercera División.


Del cuerpo técnico de Omar Briceño no se adelantó mucho, pero lo más probable que haya terminado la era y queda pendiente decidir quien dirige, pero se maneja nombre de Marco Rincón.